A continuación te presentamos tres estilos, puedes clicar en cada uno de ellos y navegar por las imágenes que definen cada estilo, una vez que te decidas por un estilo podrás seleccionarlo y pasar al siguiente paso.
El blanco es el color del minimalismo, un estilo caracterizado por la frase icónica: ‘Less is more’, menos es más. Los espacios mínimos están inundados de la luz natural apoyados de artificial indirecta, sutil. Jugando con el contrapunto, el contraste cromático, con una pared pintada en gris o colores oscuros consigue efectos muy singulares.
Un estilo caracterizado por una fuerte vocación por lo práctico y funcional, combinación de materiales naturales y colores neutros. Maderas claras, revestimientos de colores pastel, papeles pintados con texturas geométricas: este estilo es una invitación a vivir el hogar. Es un estilo que transmite sensaciones positivas.
El estilo clásico - contemporáneo busca un equilibrio mediante la contraposición de piezas actuales sobre un lienzo retro, creando un contraste entre diferentes texturas con acabados sofisticados, usando diferentes colores y materiales, buscando siempre la armonía total de la vivienda.